Cosméticos Con Tu Marca

     

principalinformacion generalfichas tecnicaslista de preciospolíticas de ventacontactanos


¿Desea saber la función y/o ingredientes de nuestros productos?
Le presentamos las FICHAS TÉCNICAS con la descripción detallada
de cada uno de los productos que manejamos.



PRODUCTOS PARA LIMPIEZA FACIAL

ACEITE DESMAQUILLANTE DE OJOS
GEL DESMAQUILLANTE DE OJOS
GEL DE LIMPIEZA PH6, PIEL SENSIBLE ALÍPICA
LECHE LIMPIADORA PIEL ALÍPICA
LECHE LIMPIADORA PIEL MIXTA
LECHE LIMPIADORA PIEL GRASA
SHAMPOO FACIAL HUMECTANTE
SHAMPOO FACIAL ANTISÉPTICO
LOCION FACIAL ASTRINGENTE
LOCION FACIAL CALMANTE
LOCION REFRESCANTE Y HUMECTANTE


Aceite Desmaquillante de Ojos

Indicado para: 
Retirar maquillaje en área de ojos en todo tipo de pieles.

Clave de producto: 1010     030 ML
                               1012     120 ML

Beneficios:
 
El área alrededor del ojo se congestiona con suma facilidad ante la fatiga ocular o general y en respuesta a los agentes físicos, químicos (maquillaje, smog, etc.) ó patógenos. Este excelente producto elimina todas las mascaras, incluso las más resistentes al agua, no irrita los ojos, contiene elementos calmantes y descongestivos que refrescan, protegen y respetan la delicada zona del contorno de ojos.

Ingredientes activos: 
• Aceite de Caléndula: Extracto oleoso graso de flores de caléndula. Excelente para calmar inflamaciones en mucosas. Por sus cualidades emolientes suele usarse en el cuidado de la piel sensible. Ejerce una acción cutánea positiva en todos los preparados cosméticos.
• Aceite de Manzanilla: Por su contenido de aceites esenciales: azuleno, ácido anténico y glúcidos, resinas y gomas, da magníficos resultados como agente calmante y anti-inflamatorio.
• Aceite de Jojoba: Tiene virtudes regenerativas, emolientes, reestructurantes y tónicas. Contiene gliceroles, ácidos grasos, alcoholes grasos, tocoferoles mixtos y fitoesteroles. Es un magnífico emoliente de buena absorción por la piel.
• Miristato de Isopropilo: Sustancia que se utiliza en preparados cosméticos por sus características emolientes

Modo de uso: 
Colocar unas gotas del desmaquillante sobre un algodón humedecido y deslizarlo suavemente sobre el párpado o pestañas; retirar los restos con loción facial refrescante y humectante o loción facial calmante.

Usos alternos: 
Este aceite también nos sirve para retirar restos de labial, en especial los de larga duración.

Precauciones: 
Evitar que penetre al interior del ojo.


IR ARRIBA
ÍNDICE GENERAL


Gel Desmaquillante de Ojos

Indicado para: 
Retirar maquillaje en área de ojos. Puede usarse en todo tipo de pieles, incluso sensibles.

Clave de producto: 1020     030 ML
                               1022     120 ML

Beneficios: 
Diseñado para una limpieza fácil y profunda del área de ojos, ya que no irrita la delicada piel de esta zona. Deja la piel limpia y humectada.

Ingredientes activos: 
• Aceite de Caléndula: Extracto oleoso de flores de caléndula. Excelente para calmar inflamaciones en mucosas e irritaciones de la piel. Por sus cualidades emolientes suele usarse en el cuidado de la piel sensible. Ejerce una acción cutánea positiva en todos los preparados cosméticos y se ha comprobado su eficacia en preparados contra la piel resquebrajada y agrietada.
• Aceite de Jojoba: Es un magnífico emoliente de buena absorción por la piel. Contiene gliceroles, ácidos grasos, alcoholes grasos, tocoferoles mixtos y fitoesteroles.
• Cera de Abeja: Es un sólido que no se enrancia y se utiliza para aumentar la viscosidad en alimentos y preparados cosméticos, es obtenida por fusión y purificación del panal de abeja y formada especialmente por palmitato de miricilo y ácido cerótico.

Modo de uso: 
Colocar unas gotas del desmaquillante sobre un algodón humedecido y deslizarlo suavemente sobre párpados y pestañas, después retirar los restos con loción facial refrescante y humectante o loción facial calmante.

Usos alternos: 
Por su suave formula puede ser usado para retirar el maquillaje en labios sin maltratarlos, aún cuando sean productos de larga duración.

Precauciones: 
Evitar que penetre al interior del ojo.


IR ARRIBA
ÍNDICE GENERAL


Gel de Limpieza pH 6, Piel Sensible Alípica

Indicado para: 
Uso facial en la limpieza de pieles alípicas sensibles.

Clave de producto: 1111     240 ML
                               1112     480 ML

Beneficios: 
Elimina las impurezas que se depositan en la superficie del cutis aún cuando no se utilicen productos de maquillaje. No contiene detergentes, e incluye ingredientes que calman, suavizan, desinflaman, refrescan y humectan el rostro, al mismo tiempo que ejerce su acción de limpieza respetando el equilibrio del cutis delicado gracias a su pH ligeramente ácido.

Ingredientes activos: 
• Agua de Azahar: De efecto calmante y tonificante, útil para todo tipo de piel.
• Agua de Hamamelis: De acción calmante y moderadamente vasoconstrictora. Tiene cualidades equilibrantes que ayudan a normalizar la secreción sebácea. También se emplea contra la cuperosis.
• Agua de Rosas: Es ligeramente astringente y muy refrescante. Su efecto principal es el de hacer la piel más suave y resistente a la acción de los agentes atmosféricos.
• Extracto de Caléndula: Tiene propiedades anti-inflamatorias, desinfectantes y suavizantes.
• Extracto de Manzanilla: Por su contenido de azuleno es un magnífico anti-inflamatorio, también contiene ácido salicílico (antiséptico), vitaminas del grupo B y diversos glúcidos que pueden participar en su acción calmante. Se destaca su utilización en aquellos cosméticos destinados a pieles delicadas, cansadas o irritadas en general.
• Sorbitol: Sustancia humectante con efectos emolientes y lubricantes.

Modo de uso: 
Aplicar sobre el rostro húmedo una pequeña cantidad con masaje ligero para remover las impurezas, y retirar con esponja o algodón húmedos o con agua directamente del grifo. Aplicarlo por la mañana y por la noche.

Usos alternos: 
También se puede utilizar en tratamientos corporales para la limpieza en zonas delicadas y alípicas, como en el área de los senos, o en los tratamientos antiestrías, e incluso, para la limpieza de cutis muy irritado o sensibilizado.


IR ARRIBA
ÍNDICE GENERAL


Leche Limpiadora Piel Alípica

Indicado para: 
Limpieza del cutis alípico o deshidratado.

Clave de producto: 1141     240 ML
                               1142     480 ML

Beneficios: 
La limpieza del cutis es indispensable para mantenerlo saludable y bello. Las leches por tener una fase oleosa y una acuosa además de elementos tensoactivos limpian el rostro de una manera suave y efectiva. Este producto diseñado especialmente para pieles alípicas o deshidratadas, limpia suavemente el cutis al mismo tiempo que lo humecta, hidrata y desinflama.

Ingredientes activos: 
• Aceite de Jojoba: Es un magnífico emoliente de buena absorción por la piel. Tiene virtudes regenerativas, emolientes, reestructurantes y tónicas. Contiene gliceroles, ácidos grasos, alcoholes grasos, tocoferoles mixtos y fitoesteroles.
• Agua de Rosas: Es ligeramente astringente y muy refrescante. Su efecto principal es el de hacer la piel más suave, pero también más resistente a la acción de los agentes atmosféricos.
• Extracto de Caléndula: Extracto acuoso de flores de caléndula. Excelente para calmar inflamaciones en mucosas, irritaciones de la piel, quemaduras leves y heridas. Por sus cualidades suele usarse en el cuidado de la piel sensible con tendencia a seca.
• Higroplex HHG: Es una mezcla de azucares con aminoácidos y urea, que conforma un factor humectante similar al de la piel, responsable de la captación de la humedad por la epidermis, en un mecanismo de equilibrio hídrico entre las capas profundas de la piel y el medio ambiente.

Modo de uso: 
Aplicar con un suave masaje en el rostro y cuello, por la mañana y por la noche y retirar con un algodón humedecido en loción facial refrescante, o en tónico normalizante para piel alípica.

Usos alternos: 
También puede ser utilizado dentro de los tratamientos corporales para la limpieza del área a trabajar en pieles finas, delicadas o deshidratadas, como pueden ser: tratamientos de manos, estrías o reafirmante de senos.


IR ARRIBA
ÍNDICE GENERAL


Leche Limpiadora Piel Mixta

Indicado para: 
Limpieza facial humectante y refrescante en pieles mixtas.

Clave de producto: 1146     240 ML
                               1147     480 ML

Beneficios: 
La limpieza del cutis es indispensable para mantenerlo saludable y este tipo de piel, por su naturaleza, necesita de un cuidado especial para la conservación de su equilibrio, ya que el no usar los productos de limpieza adecuados puede ocasionar envejecimiento prematuro. Esta leche, de formula ligera y balanceada, rica en emolientes y humectantes, limpia las impurezas de la piel a la vez que humecta, refresca, suaviza y equilibra.

Ingredientes activos: 
• Aceite de Caléndula: Extracto oleoso de flores de caléndula. Excelente para calmar inflamaciones en mucosas e irritaciones de la piel, quemaduras leves y heridas con proceso de saneamiento lento. Tiene cualidades emolientes y se usa en el cuidado de la piel sensible con tendencia a seca. Ejerce una acción cutánea positiva en todos los preparados cosméticos y se ha comprobado su eficacia en preparados contra la piel resquebrajada y agrietada.
• Aceite de Jojoba: Contiene gliceroles, ácidos grasos, alcoholes grasos, tocoferoles mixtos y fitoesteroles. Es un magnífico emoliente de buena absorción por la piel.
• Agua de Rosas: Es ligeramente astringente y muy refrescante. Su efecto principal es el de hacer la piel más suave y resistente a la acción de los agentes atmosféricos.
• Higroplex: Factor humectante similar al de la piel. Se aconseja su uso en preparados para pieles secas con tendencia al envejecimiento prematuro.
• Propilenglicol: Sustancia humectante con efectos emolientes y lubricantes.
• Sorbitol: Sustancia humectante con efectos emolientes y lubricantes.

Modo de uso: 
Aplicar por la mañana y por la noche con suaves movimientos ascendentes, retirar con loción facial refrescante y humectante o tónico normalizante piel mixta.

Usos alternos: 
Por estar formulada para pieles mixtas, se puede utilizar tanto en pieles grasas como alípicas, (en caso de no contar con un producto específico para estos tipos de piel) y también para la limpieza del área a trabajar en tratamientos corporales.


IR ARRIBA
ÍNDICE GENERAL


Leche Limpiadora Piel Grasa

Indicado para: 
Limpieza facial humectante en pieles grasas.

Clave de producto: 1151     240 ML
                               1152     480 ML

Beneficios: 
La limpieza en las pieles grasas requiere de cuidado especial, pues el uso excesivo de astringentes tiende a llevarnos a una deshidratación en la piel que pudiera llegar a capas profundas. Este producto diseñado especialmente para pieles grasas limpia a profundidad la superficie de la piel, restituye el factor natural de humectación, da una astringencia moderada, calma, refresca y proporciona tersura a la piel.

Ingredientes activos: 
• Agua de Hamamelis: Es un buen calmante y un astringente moderado. Posee cualidades equilibrantes que ayudan a normalizar la secreción sebácea y cerrar los poros.
• Agua de Rosas: Es ligeramente astringente y muy refrescante. Su efecto principal es el de hacer la piel más suave y resistente a la acción de los agentes atmosféricos.
• Aceite de Jojoba: Es un magnífico emoliente de buena absorción por la piel.
• Contiene gliceroles, ácidos grasos, alcoholes grasos, tocoferoles mixtos y fitoesteroles.
• Higroplex: Factor humectante similar al de la piel. Protege la piel de la pérdida de humedad, volviéndola suave y turgente.
• Propilenglicol: Sustancia humectante con efectos emolientes y lubricantes.
• Sorbitol: Sustancia humectante con efectos emolientes y lubricantes.

Modo de uso: 
Aplicar por la mañana y por la noche con suaves movimientos ascendentes, retirar los restos con loción facial astringente o tónico normalizante piel grasa.


IR ARRIBA
ÍNDICE GENERAL


Shampoo Facial Humectante

Indicado para: 
Limpieza facial de todo tipo de piel; humecta, suaviza y refresca.

Clave de producto: 1176     240 ML
                               1177     480 ML

Beneficios: 
Es un shampoo suave que elimina el maquillaje e impurezas del rostro. Por su pH balanceado no afecta el equilibrio de la piel e incluso puede ser usado por todos los tipos de piel puesto que no contiene jabón, sino un tensoactivo apropiado para el cutis, humectantes e ingredientes que dan suavidad, frescura y tonicidad a la piel; además, las pieles secas, sensibles o con problemas de tolerancia, se ven favorecidas por su extracto de caléndula.

Ingredientes activos: 
• Agua de Azahar: Excelente para todas las pieles. Calma y tonifica a la vez.
• Agua de Hamamelis: Es un buen calmante y un astringente moderado. Tiene cualidades equilibrantes que ayudan a normalizar la secreción sebácea y cerrar los poros.
• Agua de Rosas: Es ligeramente astringente y muy refrescante. Su efecto principal es el de hacer la piel más suave, pero también más resistente a la acción de los agentes atmosféricos.
• Extracto de Caléndula: Tiene propiedades anti-inflamatorias, desinfectantes y suavizantes.
• Propilenglicol: Sustancia humectante con efectos emolientes y lubricantes.
• Sorbitol: Sustancia humectante con efectos emolientes y lubricantes.
• Texapon T-42: También se le conoce como lauril sulfato de Tea. Es un Alcohol graso–sal de sodio. Se usa en la elaboración de shampoo líquido y en preparados de limpieza corporal. Tiene relativamente una alta estabilidad en rangos de pH superiores a cuatro, por lo cual se prefiere para elaborar shampoo con pH balanceado o ácido.
• Tween 20 (polisorbato 20): Es un tensoactivo. Tiene excelente compatibilidad con mucosas, no es irritante y es de bajo poder espumante.

Modo de uso: 
Sobre el rostro húmedo, aplicar una pequeña cantidad de shampoo, dar un masaje suave y retirar con agua. Indicado para todo tipo de piel. Usar diariamente por la mañana y noche.

Usos alternos: 
Por estar formulado para todo tipo de piel, se puede utilizar para limpiar en cualquier tratamiento, incluso los corporales. En casa es ideal para la limpieza facial diaria de adolescentes y adultos.


IR ARRIBA
ÍNDICE GENERAL


Shampoo Facial Antiséptico

Indicado para: 
Limpieza facial de piel grasa-acnéica.

Clave de producto: 1181     240 ML
                               1182     480 ML

Beneficios: 
La limpieza es fundamental para evitar o disminuir los brotes en la piel. Este shampoo limpia profundamente el cutis, eliminando maquillaje e impurezas, además de regular el pH. Está especialmente recomendado para pieles grasas con tendencia acnéica, ya que además de su función antiséptica y de limpieza, humecta, calma, refresca y desinflama. Por ser libre de jabón no reseca la piel y tiene un agradable aroma, por lo que puede ser usado tanto por hombres como por mujeres.

Ingredientes activos: 
• Cetiol HE: Es un aceite hidrofílico claro, amarillo tenue con olor suave y se usa como emoliente en productos de limpieza. • Extracto de Árnica: Se utiliza en cosmética, principalmente, por su poderosa acción anti-inflamatoria.
• Extracto de Manzanilla: Por su contenido de azuleno, ácido salicílico, vitaminas del grupo B y diversos glúcidos es un magnífico anti-inflamatorio, antiséptico y calmante. Tiene un amplísimo campo de aplicación en preparados cosméticos, aunque destaca su utilización en aquellos productos destinados a pieles delicadas, cansadas o irritadas en general.
• Extracto de Caléndula: Extracto acuoso de flores de caléndula. Excelente para calmar inflamaciones en mucosas, irritaciones de la piel y heridas con proceso de saneamiento lento. Por sus cualidades suele usarse en el cuidado de la piel sensible. Ejerce una acción cutánea positiva en todos los preparados cosméticos.
• Propilenglicol: Sustancia humectante con efectos emolientes y lubricantes.
• Sorbitol: Sustancia humectante con efectos emolientes y lubricantes.
• Tween 20: Es un tensoactivo derivado de polioxietileno de ésteres parciales de ácido graso con anhídrido de sorbitan. Tiene excelente compatibilidad con mucosas, no es irritante y de bajo poder espumante.
• Texapon N5: es un tensoactivo con un efecto suave de limpieza, excelente poder espumante y compatible con mucosas.

Modo de uso: 
Aplicar sobre el cutis con movimientos circulares para eliminar las impurezas de la piel, retirar con agua. Usar por la mañana y por la noche.

Usos alternos: 
También se puede utilizar para la limpieza de otras áreas del cuerpo que presenten acné, como el pecho, la espalda o el cuello.


IR ARRIBA
ÍNDICE GENERAL


Loción Facial Astringente

Indicado para: 
Pieles grasas.

Clave de producto: 1711     240 ML
                               1712     480 ML

Beneficios: 
Ayuda a eliminar residuos de geles, leches o cremas de limpieza. Su fórmula se encuentra libre de alcohol y tiene extractos de acción astringente que llevan a cabo una retracción paulatina de los tejidos, contribuyendo a cerrar el poro gradualmente y reduciendo la excreción de sebo, siendo ésta una acción liponormalizante. Estos efectos no son mecánicos ni inmediatos, por lo que la loción no se opone a la posterior penetración de productos de tratamiento.

Ingredientes activos: 
• Agua de Hamamelis: Es un buen calmante y astringente moderado. Tiene cualidades equilibrantes que ayudan a normalizar la secreción sebácea y cerrar los poros. También se emplea contra la cuperosis.
• Agua de Rosas: Es ligeramente astringente y muy refrescante. Su efecto principal es el de hacer la piel más suave, pero también más resistente a la acción de los agentes atmosféricos.
• Extracto de Manzanilla: Por su contenido de azuleno es un magnífico anti-inflamatorio, también contiene ácido salicílico (antiséptico), vitaminas del grupo B y diversos glúcidos que pueden participar en su acción calmante. Destaca su utilización en aquellos productos destinados a pieles delicadas, cansadas o irritadas en general.
• Extracto de Romero: Extracto acuoso de la planta rosamarinus Offinalis. Contiene saponósidos, glucósidos y bornillo. Se emplea en diversos productos cosméticos por sus propiedades tónicas y estimulantes. Se sabe que además posee propiedades cicatrizantes y antisépticas. Comúnmente se emplea para activar la circulación superficial y desinfectar pieles grasas.
• Sorbitol: Sustancia humectante con efectos emolientes y lubricantes.

Modo de uso: 
Rociar el rostro y cuello, o bien humedecer un algodón para eliminar los residuos del limpiador o mascarilla. Indicado para piel grasa.

Usos alternos: 
Se puede utilizar para retirar restos de mascarilla en los tratamientos para piel grasa, antiacné (secuela y control). Su fórmula suave y sin alcohol permite su uso en pieles mixtas jóvenes.


IR ARRIBA
ÍNDICE GENERAL


Loción Facial Calmante

Indicado para: 
Todo tipo de pieles sensibles por sus propiedades calmantes, humectantes y suavizantes.

Clave de producto: 1716     240 ML
                               1717     480 ML

Beneficios: 
Es un magnifico complemento para eliminar los restos de cremas, leches o geles de limpieza, en pieles sensibles o irritadas. Contiene extractos herbales de propiedades humectantes, calmantes, anti-inflamatorias y suavizantes. No contiene alcohol y no se opone a la penetración posterior de productos. Diseñada pensando en las pieles sensibles o sensibilizadas a causa de agentes externos (químicos, físicos, biológicos).

Ingredientes activos: 
• Extracto de Manzanilla: Por su contenido de azuleno es un magnífico anti-inflamatorio, la manzanilla (camomila) también contiene ácido salicílico (antiséptico), vitaminas del grupo B y diversos glúcidos que pueden participar en su acción calmante. Tiene un amplísimo campo de aplicación en preparados cosméticos, aunque destaca su utilización en aquellos productos destinados a pieles delicadas, cansadas o irritadas en general.
• Extracto de Caléndula: Extracto acuoso de flores de caléndula. Excelente para calmar inflamaciones, irritaciones de la piel debidas a excesiva exposición al sol, quemaduras leves y heridas con proceso de saneamiento lento. Por sus cualidades suele usarse en el cuidado de la piel.
• Extracto de Salvia: Tiene cualidades astringentes, cicatrizantes y antisépticas. Se utiliza en el cuidado de las pieles sensibles.
• Sorbitol: Sustancia humectante con efectos emolientes y lubricantes.

Modo de uso: 
Rociar rostro y cuello, retirar con un algodón para eliminar los residuos del limpiador o, rociar después del uso de la mascarilla, eliminando los excesos con un pañuelo desechable.

Usos alternos: 
Usar en cualquier tipo de piel, inclusive cuando no sea sensible, (en caso de no contar con el producto especialmente indicado para el tipo de piel).


IR ARRIBA
ÍNDICE GENERAL


Loción Facial Refrescante y Humectante

Indicado para: 
Complementar la limpieza facial de pieles normal a alípica.

Clave de producto: 1721     240 ML
                               1722     480 ML

Beneficios: 
Es un complemento indispensable de la limpieza diaria que equilibra el cutis, humectándolo después del uso de leches cremas o geles y de mascarillas. No contiene alcohol y ofrece una acción refrescante, calmante, descongestiva, tonificante y humectante. Después de su uso queda una sensación de frescura y suavidad y por no contener alcohol no se opone a la posterior penetración de productos de tratamiento.

Ingredientes activos: 
• Agua de Rosas: Es ligeramente astringente y muy refrescante. Su efecto principal es el de hacer la piel más suave, pero también más resistente a la acción de los agentes atmosféricos.
• Extracto de Manzanilla: Por su contenido de azuleno es un magnífico anti-inflamatorio. La manzanilla (camomila) también contiene ácido salicílico (antiséptico), vitaminas del grupo B y diversos glúcidos que pueden participar en su acción calmante. Tiene un amplísimo campo de aplicación en preparados cosméticos, aunque destaca su utilización en aquellos productos destinados a pieles delicadas, cansadas o irritadas en general.
• Extracto de Romero: Extracto acuoso de la planta rosamarinus offinalis. Contiene saponósidos, glucósidos y bornillo. Se emplea en diversos productos cosméticos por sus propiedades tónicas y estimulantes. Se sabe que, además, posee propiedades cicatrizantes y antisépticas. Comúnmente se emplea para activar la circulación superficial y desinfectar pieles grasas.

Modo de uso: 
Se puede usar de dos maneras: rociando y retirando con pañuelo desechable o humedeciendo un algodón en la loción y pasándolo por rostro y cuello después de haber usado el producto de limpieza, o después de la aplicación de una mascarilla.

Usos alternos: 
Por la riqueza de sus ingredientes se puede utilizar tanto en pieles alípicas como en mixtas y maduras (si no se cuenta con el tónico específico para el tipo de piel).


IR ARRIBA
ÍNDICE GENERAL





PRINCIPAL   |    INFORMACIÓN GENERAL   |    FICHAS TÉCNICAS    |    LISTA DE PRECIOS    |    POLÍTICAS DE VENTA    |    CONTACTO

Cosméticos con Tu Marca © 2013 Todos los Derechos Reservados.
v: 1.0