Cosméticos Con Tu Marca

     

principalinformacion generalfichas tecnicaslista de preciospolíticas de ventacontactanos


¿Desea saber la función y/o ingredientes de nuestros productos?
Le presentamos las FICHAS TÉCNICAS con la descripción detallada
de cada uno de los productos que manejamos.



MASCARILLAS FACIALES

MASCARILLA ASTRINGENTE, ANTISÉPTICA Y CALMANTE
MASCARILLA PURIFICANTE Y ACLARADORA
MASCARILLA ANTICUPEROSIS
MASCARILLA AL AZULENO CALMANTE Y DESENSIBILIZANTES
MASCARILLA HIDRATANTE CON COLÁGENO
MASCARILLA REAFIRMANTE CON ELASTINA
MASCARILLA NUTRITIVA CON PLACENTA
MASCARILLA REGENERANTE CON PÉPTIDOS DE TIMO


Mascarilla Astringente, Antiséptica y Calmante

Indicado para: 
Pieles grasas, acnéicas o seborréicas.

Clave de producto: 2520     056 GR
                               2522     224 GR

Beneficios: 
Esta mascarilla fue creada con el fin de ayudar a regular la secreción sebácea del cutis y lo logra debido a sus ingredientes antisépticos y astringentes, que además otorgan una sensación de frescura y un efecto tonificante, por lo que es de utilidad en las pieles gruesas y con poros dilatados ya que va afinando el tamaño de éstos y mejorando la textura sin agresividad, pues también contiene extractos herbales de efectos calmantes y descongestivos.

Ingredientes activos: 
• Alcanfor: En una cetona obtenida del “cinamomum camphora” (linneo) de magníficas propiedades antiseborreicas. Causa adormecimiento de los nervios sensoriales periféricos y es ligeramente antiséptico.
• Mentol: Alcohol obtenido de diversos aceites de mentas. El mentol se usa principalmente en forma tópica como antiprurítico, anestésico y contrairritante. Aplicado localmente, estimula los nervios de la percepción del frío y deprime los del dolor. Es activamente germicida, tiene importantes cualidades vasoconstrictoras, anti-inflamatorias, tónicas y refrescantes.
• Extracto de Manzanilla: Por su contenido de azuleno es un magnífico anti-inflamatorio, pero también contiene ácido salicílico que actúa como antiséptico, vitaminas del grupo B y diversos glúcidos que pueden participar en su acción calmante. Tiene un amplísimo campo de aplicación en preparados cosméticos, aunque destaca su utilización en aquellos productos destinados a pieles delicadas, cansadas o irritadas en general.
• Bióxido de Titanio: Sustancia mineral que se utiliza, principalmente, en productos cosméticos de limpieza para lograr la absorción de las secreciones grasas.
• Kaolín: Polvo mineral utilizado, principalmente, en mascarillas y productos de limpieza absorbentes de las secreciones grasas.
• Óxido de Zinc: Material absorbente con efecto bactericida.
• Glicerina: Humectante con efectos emolientes y lubricantes.

Modo de uso: 
Aplicar una capa fina y uniforme sobre el cutis respetando el área de ojos, por espacio de 10 a 15 min. Retirar con esponjas o algodones húmedos. En cabina se utiliza para los tratamientos de limpieza facial, saponificación, piel seborreica y control de acné.


IR ARRIBA
ÍNDICE GENERAL


Mascarilla Purificante y Aclaradora

Indicado para: 
Limpieza facial profunda en todo tipo de pieles.

Clave de producto: 2525     056 GR
                               2527     224 GR

Beneficios: 
Es una magnifica mascarilla que produce una renovación celular de la capa córnea (gracias a las propiedades purificantes y tonificantes de los extractos que contiene que afinan el poro), regula la secreción sebácea y brinda efectos suavizantes y regenerantes.

Ingredientes activos: 
• Ácido Salicílico: Ingrediente activo que se usa como agente queratolítico.
• Extracto de Salvia: Activa todas las funciones metabólicas del organismo y posee cualidades astringentes, tonificantes, cicatrizantes y antisépticas. Se utiliza en el cuidado de las pieles sensibles con aspecto graso.
• Extracto de Romero: Extracto acuoso de la planta rosamarinus offinalis. Contiene saponósidos, glucósidos y bornillo. Se emplea en diversos productos cosméticos por sus propiedades tónicas y estimulantes. Se sabe que además posee propiedades cicatrizantes y antisépticas, comúnmente se emplea para activar la circulación superficial y desinfectar pieles grasas.
• Bióxido de Titanio: Sustancia mineral que se utiliza, principalmente, en productos cosméticos de limpieza para lograr la absorción de las secreciones grasas.
• Kaolín: Polvo mineral utilizado, principalmente, en mascarillas y productos de limpieza ya que es absorbente de las secreciones grasas.
• Óxido de Zinc: Material absorbente con efecto bactericida.

Modo de uso: 
Aplicar con una brocha en dirección ascendente, del mentón hacia los lados, respetando el área orbicular de los ojos. Dejarla de 10 a 15 min. Retirar con esponjas o algodones húmedos.

Usos alternos: 
En cabina se puede utilizar para limpieza facial; control de grasa, tratamiento de manchas, saponificación y secuela de acné.


IR ARRIBA
ÍNDICE GENERAL


Mascarilla Anticuperosis

Indicado para: 
Pieles enrojecidas, cuperosas y/o con telangiectaseas.

Clave de producto: 2530     056 GR
                               2532     224 GR

Beneficios: 
La cuperosis es la dilatación persistente de los pequeños vasos de la dermis localizados en pómulos, mejillas, aletas nasales y algunas veces en el mentón. Esta mascarilla es reguladora del normal desarrollo de la piel, pero especialmente evita la descamación prematura de la capa córnea gracias a la acción plastificante del keratosal, además tonifica las paredes capilares, por lo que las pieles con cuperosis, frágiles y congestivas se ven favorecidas. No tiende a secar.

Ingredientes activos: 
• Extracto de Castaña de las Indias: En estética se usa en preparaciones anticuperosis. Los principales constituyentes de la castaña de la India son el almidón, la esculina, la saponina, glucósidos y aglucone. Es calmante, regulador de la circulación venosa y también, por su contenido de Vitamina P, tonifica las paredes capilares.
• Bióxido de Titanio: Sustancias minerales que se utilizan, principalmente, en productos cosméticos de limpieza para lograr la absorción de las secreciones grasas.
• Kaolín: Polvo mineral utilizado, principalmente, en mascarillas y productos de limpieza absorbentes de las secreciones grasas.
• Óxido de Zinc: Material absorbente con efecto bactericida.
• Cera de Abeja: Sólido de blanco a amarillento, no se enrancia. Se emplea para cremas, lápices y barras para regular su consistencia. Consiste principalmente en palmitato de miricilo, ácido cerótico, y algunas parafinas ricas de carbono.
• Glicerina: Humectante con efectos emolientes y lubricantes.

Modo de uso: 
Aplicar una capa fina y uniforme sobre la piel, dejarla de 15 a 20 min. Retirar con algodones húmedos.

Usos alternos: 
Por las propiedades de sus activos, esta mascarilla también es excelente para usarse en pieles sensibles o muy finas, ya que le va brindando espesor al cutis, al tiempo que lo tonifica y lo vuelve más resistente.


IR ARRIBA
ÍNDICE GENERAL


Mascarilla al Azuleno, Calmante y Desensibilizante

Indicado para: 
Todo tipo de pieles sensibles o irritadas.

Clave de producto: 2535     056 GR
                               2537     224 GR

Beneficios: 
Es una mascarilla que humecta y afina la piel y no tiende a secar. Recomendada en pieles sensibles, delicadas, alérgicas o intolerantes y que presenten congestiones de cualquier tipo.

Ingredientes activos: 
• Alfabisabolol: Fluido con propiedades anti-inflamatorias y bacteriostáticas. Componente principal del azuleno.
• Azuleno: Materia colorante azul de la manzanilla, ajenjo y otros aceites esenciales. Tiene importantes propiedades antialérgicas, anti-inflamatorias, bacteriostáticas y calmantes.
• Extracto de Manzanilla: Por su contenido de azuleno es un magnífico anti-inflamatorio, además contiene ácido salicílico de acción antiséptica, vitaminas del grupo B y diversos glúcidos que pueden participar en su acción calmante y descongestiva. Tiene un amplísimo campo de aplicación en preparados cosméticos, aunque destaca su utilización en aquellos productos destinados a pieles delicadas, cansadas o irritadas en general.
• Destilado de Hamamelis: Es un buen calmante y un astringente moderado. Tiene cualidades equilibrantes que ayudan a normalizar la secreción sebácea y cerrar los poros, también se emplea contra la cuperosis.
• Destilado de Rosas: Es ligeramente astringente y muy refrescante. Su efecto principal es el de hacer la piel más suave, pero también más resistente a la acción de los agentes atmosféricos.
• Cera de Abeja: Sólido de blanco a amarillento, no se enrancia. Consiste principalmente en palmitato de miricilo, ácido cerótico, y algunas parafinas ricas de carbono. Es un aditivo para alimentos, cremas cosméticas y lápiz de labios. Se emplea en cremas y mascarillas para regular su consistencia.
• Glicerina: Humectante con efectos emolientes y lubricantes.

Modo de uso: 
Aplicar una capa fina y uniforme sobre la piel, dejarla de 15 a 20 min. Retirar con algodones húmedos.


IR ARRIBA
ÍNDICE GENERAL


Mascarilla Hidratante con Colágeno

Indicado para: 
Pieles alípicas, deshidratadas, átonas e involutivas.

Clave de producto: 2550     056 GR
                               2552     224 GR

Beneficios: 
El colágeno es una proteína fibrosa que representa el 70% del peso específico en seco de la estructura dérmica, que contribuye a la protección de la piel aumentando su resistencia física y elasticidad, así como regulando su hidratación. Esta mascarilla es ideal para pieles deshidratadas proporcionando suavidad y firmeza a la epidermis devolviendo al cutis lozanía y tersura.

Ingredientes activos: 
• Colágeno: (colágeno hidrolizado) es una de las escleroproteínas más importantes del tejido conjuntivo y se presenta en el mismo en forma de fibras. Como principal elemento estructural de la piel es responsable de sus propiedades y características. Su incorporación en productos para la piel aumenta su capacidad de retención de agua, con lo que mejora su aspecto general.
• Pentavitín: Es un complejo de carbohidratos como los encontrados en la capa córnea de la piel, que posee propiedades especiales comprobadas de retención de agua, aún a humedades relativamente bajas. Esto lo diferencía fundamentalmente de los humectantes comunes además de potenciar los efectos de éstos.
• Dióxido de Titanio: Sustancia mineral que se utiliza principalmente en productos cosméticos de limpieza, para lograr la absorción de las secreciones grasosas, además de fijar y dar consistencia a los productos.
• Óxido de Zinc: Material absorbente, es suavemente reductor, astringente y queratoplástico.
• Kaolín: Polvo mineral principalmente utilizado en mascarillas y productos de limpieza como absorbente de las secreciones grasas.

Modo de uso: 
Aplicar una capa fina y uniforme sobre el cuello y rostro, dejarla de 15 a 20 minutos. Por su suave consistencia y debido a que no tiende a secar se puede aplicar incluso sobre labios u orbicular de ojos, retirar con esponjas o algodones húmedos.

Usos alternos: 
Se puede utilizar, además de en hidrataciones y catiodermias, en lifting facial y de ojos, y en tratamientos de revitalización y antimanchas en pieles secas, además en corporales como: tratamiento de senos y de estrías, así como en velos de novia.


IR ARRIBA
ÍNDICE GENERAL


Mascarilla Reafirmante con Elastina

Indicado para: 
Pieles flácidas, átonas y/o en proceso involutivo.

Clave de producto: 2555     056 GR
                               2557     224 GR

Beneficios: 
Es una mascarilla cremosa, suave y rica en activos que nutren el tejido conectivo, y regeneran las fibras elásticas, lo que se ve reflejado en una mejor tonicidad de la piel. No seca, por lo que no es agresiva con las pieles alípicas y por la calidad de sus excelentes principios activos reafirma, humecta, alisa y afina la piel mejorando su aspecto y reduciendo la profundidad de las arrugas. Por la nobleza de su formulación se puede utilizar en rostro, cuello, busto, abdomen y parte interna de brazos e incluso en orbicular de ojos o labios.

Ingredientes activos: 
• Elastina: (elastina hidrolizada) químicamente, la elastina es una proteína fibrosa compuesta por una red de cadenas polipeptídicas fuertemente hidrofóbicas entrelazadas por puentes de aminoácidos específicos y característicos. La elastina junto con el colágeno, los mucopolisacáridos y las glicoproteínas de estructura, constituyen la trama del tejido conjuntivo, estas sustancias están formadas por macromoléculas y cada una tiene una función determinada en la piel. La elastina forma fibras que confieren elasticidad al tejido, comparable en esta propiedad elástica al caucho natural.
• Colágeno: (proteína animal hidrolizada) el colágeno es una de las escleroproteínas más importantes del tejido conjuntivo y se presenta en el mismo en forma de fibras como principal elemento estructural de la piel es responsable de sus propiedades y características. Durante el proceso de envejecimiento, el colágeno pasa de su forma soluble a insoluble con lo que su capacidad de almacenamiento de agua disminuye drásticamente. La incorporación del colágeno hidrolizado, compuesto de fracciones de colágeno soluble, en productos para el tratamiento de la piel, aumenta su capacidad de retención de agua con lo que mejora su aspecto general.
• Extracto de Manzanilla: Por su contenido de azuleno es un magnífico anti-inflamatorio, de acción calmante. Tiene un amplísimo campo de aplicación en preparados cosméticos, aunque destaca su utilización en aquellos productos destinados a pieles delicadas, cansadas o irritadas en general.
• Extracto de Caléndula: Tiene propiedades anti-inflamatorias, desinfectantes y suavizantes.
• Extracto de Romero: Extracto acuoso de la planta rosamarinus offinalis. Contiene saponósidos, glucósidos y bornillo. Se emplea en diversos productos cosméticos por sus propiedades tónicas y estimulantes. Se sabe que, además, posee propiedades cicatrizantes y antisépticas, comúnmente se emplea para activar la circulación superficial.
• Alantoina: Producto final del metabolismo de la purina que resulta de la oxidación del ácido úrico. Tiene un marcado efecto cicatrizante.
• Glicerina: Humectante con efectos emolientes y lubricantes.
• Kaolín: Polvo mineral utilizado principalmente en mascarillas y productos de limpieza absorbentes de las secreciones grasas.
• Óxido de Zinc: Material absorbente con efecto bactericida.

Modo de uso: 
Aplicar una capa fina y uniforme sobre la piel, dejarla de 15 a 20 min. Retirar con esponjas o algodones húmedos y después rociar loción.

Usos alternos: 
En cabina está indicada en tratamientos de lifting; doble mentón, revitalización, bolsas palpebrales, corporales, tratamiento de busto y estrías.


IR ARRIBA
ÍNDICE GENERAL


Mascarilla Nutritiva con Placenta

Indicado para: 
Pieles alípicas, desvitalizadas, átonas, flácidas e involutivas.

Clave de producto: 2560     056 GR
                               2562     224 GR

Beneficios: 
La placenta es un órgano que regula los intercambios entre organismo materno y feto al cual se le atribuyen propiedades activadoras, oxigenantes y estimulantes ya que en el tejido placentario se han encontrado enzimas, vitaminas, aminoácidos, iones, etc. Esta mascarilla cremosa, que no tiende a secar, nutre activando el metabolismo celular al igual que regula la circulación periférica. Gracias a su consistencia suave, alisa, afina y tonifica la piel brindando una apariencia fresca, lozana y saludable.

Ingredientes activos: 
• Placenta al Aceite: (lípidos placentarios) extracto de placenta bovina de nonatos, en medio oleoso. Se usa en productos cosméticos reactivantes y regenerantes, promueve y estimula la nutrición y respiración celular dando como resultado, que el tejido conectivo se torne más elástico e incrementando la turgencia de la piel, lo que conlleva a una reducción en la profundidad de las arrugas.
• Soluvit: Complejo de hierbas multivitamínico (Vitaminas A, E, F, H y B, pantotenato de calcio e inositol) así como extracto de nuez de la India. Su acción equilibrante y normalizadora permite su aplicación tanto en productos para pieles secas, ásperas y en estado de exfoliación, como para cutis tendientes a volverse grasientos, además, es apropiado para usarse en productos para el cuidado de pieles débilmente irrigadas.
• Aceite de Jojoba: Contiene gliceroles, ácidos grasos, alcoholes grasos, tocoferoles mixtos y fitoesteroles, es un magnífico emoliente de buena absorción por la piel.
• Bióxido de Titanio: Sustancia mineral que se utiliza principalmente en productos cosméticos de limpieza, para lograr la absorción de las secreciones grasas dándole consistencia a los productos y mejorando su adherencia a la piel para facilitar la absorción de los nutrientes.
• Cera de Abeja: Consiste principalmente en palmitato de miricilo, ácido cerótico y algunas parafinas ricas de carbono. Es un aditivo para alimentos, cremas cosméticas y lápiz de labios, sólido de blanco a amarillento, no se enrancia, se emplea en cremas, lápices y barras para regular su consistencia.
• Kaolín: Polvo mineral utilizado principalmente en mascarillas y productos de limpieza absorbentes de las secreciones grasas. • Óxido de Zinc: Material absorbente con efecto bactericida.
• Glicerina: Humectante con efectos emolientes y lubricantes.

Modo de uso: 
Aplicar una capa fina y uniforme sobre la epidermis, dejarla de 15 a 20 min. Retirar con esponja o algodón humedecido. Es recomendable aplicarla sobre pieles alípicas, desvitalizadas, con estrías o en procesos involutivos.

Uso alternos: 
En cabina es recomendable su uso en revitalizaciones y lifting. En corporales para tratamiento de senos y estrías.


IR ARRIBA
ÍNDICE GENERAL


Mascarilla Regenerante con Péptidos de Timo

Indicado para: 
Pieles ajadas, desvitalizadas, átonas, flácidas, envejecidas y /o en proceso involutivo.

Clave de producto: 2565     056 GR
                               2567     224 GR

Beneficios: 
Esta mascarilla altamente nutritiva, contiene liposomas que son partículas microscópicas de forma esférica que llevan una solución en su interior, en este caso, de extracto de péptidos timo. Los liposomas al corresponder a un modelo de membrana celular pueden penetrar fácilmente al interior de la célula y sirven como acarreadores de los ingredientes activos que en este caso, promueven la regeneración de la piel por estímulo de la respiración celular, de manera que generan un efecto de tersura en la piel alisándola y dejando una sensación de suavidad. Además, este producto no tiende secar por lo que se puede aplicar tanto en el rostro (incluso en el área orbicular y labios) como en el cuerpo.

Ingredientes activos: 
• Liposomas de Extracto de Péptidos de Timo: Ayuda a la reactivación del sistema celular de la piel, siendo responsables de la producción de las fibras escleroprotéicas (colágeno y elastina) tan importantes para la firmeza del cutis.
• Revitalín: (glicopolipéptidos conjugados) el Revitalín es un activador y reparador de tejidos y células aislado de una fracción especial del bazo de bovinos, actúa como renovador de células y oxigenador de la piel, se ha experimentado en laboratorio como un ingrediente que activa el metabolismo celular y favorece su función auto-regeneradora, habiéndose determinado un incremento en el consumo de oxígeno y por consiguiente la estimulación de la respiración celular.
• Hierbas de San Juan: (hipérico) agente antiarrugas. Es tonificante, calmante e hidratante.
• Bióxido de Titanio: Sustancia mineral que se utiliza principalmente en productos cosméticos de limpieza, para lograr la absorción de las secreciones grasas y para darle consistencia a los productos cosméticos, así como mejorar la adherencia de éstos a la piel.
• Kaolín: Polvo mineral utilizado principalmente en mascarillas y productos de limpieza absorbentes de las secreciones grasas.
• Óxido de Zinc: Material absorbente con efecto bactericida.
• Glicerina: Humectante con efectos emolientes y lubricantes.

Modo de uso: 
Aplicar una capa fina y uniforme sobre la epidermis, dejarla de 15 a 20 min. Retirar con esponja o algodón húmedo y después pulverizar con loción o tónico adecuado al tipo de piel.

Usos alternos: 
En cabina es recomendada para tratamientos de revitalización, secuelas de acné, de manchas en pieles alípicas y de estrías.


IR ARRIBA
ÍNDICE GENERAL





PRINCIPAL   |    INFORMACIÓN GENERAL   |    FICHAS TÉCNICAS    |    LISTA DE PRECIOS    |    POLÍTICAS DE VENTA    |    CONTACTO

Cosméticos con Tu Marca © 2013 Todos los Derechos Reservados.
V: 1.0