Cosméticos Con Tu Marca

     

principalinformacion generalfichas tecnicaslista de preciospolíticas de ventacontactanos


¿Desea saber la función y/o ingredientes de nuestros productos?
Le presentamos las FICHAS TÉCNICAS con la descripción detallada
de cada uno de los productos que manejamos.



PRODUCTOS DE LIMPIEZA PROFUNDA

ACEITE PURIFICANTE PARA MASAJE FACIAL
CREMA A LA NARANJA PARA MASAJE FACIAL
GEL CON PULIMENTO
PEELING GOMMAGE


Aceite Purificante para Masaje Facial

Indicado para: 
Maniobras de masaje facial desincrustante.

Clave de producto: 1511     060 ML

Beneficios: 
La excesiva secreción sebácea tiende a volver el sebo más duro que suele quedarse retenido en el conducto excretor dando origen a los comedones. Este aceite facilita la extracción de los comedones y la grasa enquistada, esto se debe al ablandamiento por efecto del calor producido por el masaje y la afinidad con los aceites que contiene, a la vez que presenta efectos antisépticos y relajantes gracias a sus aceites esenciales.

Ingredientes activos: 
• Aceite Esencial de Romero: Antiespasmódico y calmante muscular. Mejora la circulación sanguínea. Es desinfectante y aromatizante. Contiene Borniol, eucaliptol, alfa pineno y fitoesteroles.
• Aceite de Árnica: Extracto oleoso graso de flores de Árnica con propiedades generalmente benéficas para todo tipo de piel. Es indicado en los casos de una irrigación sanguínea deficiente. También en los casos de contusiones, heridas o llagas que sanan difícilmente. En general estimula la circulación.
• Aceite de Caléndula: Extracto oleoso graso de flores de caléndula. Excelente para calmar las inflamaciones, irritaciones de la piel debidas a excesiva exposición al sol; quemaduras leves y heridas con proceso de saneamiento lento. Ejerce una acción cutánea positiva en todos los preparados cosméticos.
• Aceite de Manzanilla: Por su contenido de aceites esenciales: azuleno, ácido anténico y glúcidos, resinas y gomas, da magníficos resultados como agente calmante y anti-inflamatorio.
• Cetiol V (Oleato de Decilo): Sustancia afín y compatible a las grasas cutáneas que debido a su elevada fluidez y a su buen poder humectante posee una alta capacidad de penetración. Se usa como vehículo para muchos principios activos liposolubles.

Modo de uso: 
Aplicar una cantidad generosa de aceite en las manos (anversos, reversos e interdigitales) y efectuar las maniobras de masaje correspondientes al masaje de desincrustación o de penetración sobre cutis limpio.

Usos alternos: 
Usar también en masaje de penetración en pieles grasas, ya que por sus ingredientes ayuda a aclarar la piel y a equilibrar la secreción sebácea.


IR ARRIBA
ÍNDICE GENERAL


Crema a la Naranja para Masaje Facial

Indicado para: 
Masaje facial emoliente y calmante. Adecuada para el masaje de penetración.

Clave de producto: 1532     224 GR

Beneficios: 
Ideal para masaje facial tendiente a estimular la circulación sanguínea y linfática, además de llevar a cabo una acción relajante sobre el rostro y el estado anímico del cliente, contribuyendo a una expresión más jovial y descansada. Es altamente emoliente y calmante. Imparte tersura al tacto y flexibilidad cutánea.

Ingredientes activos: 
• Aceite de Almendras: Magnífico emoliente para todas las pieles, en particular para las pieles finas y sensibles.
• Aceite Esencial de Naranja: Tiene cualidades antidepresivas; es antiespasmódico, digestivo y sedante. También suaviza la piel, rellena los tejidos, hidrata y produce calor.
• Destilado de Azahar: Excelente para todas las pieles. Calma y tonifica a la vez.
• Destilado de Rosas: Es ligeramente astringente y muy refrescante. Su efecto principal es el de hacer la piel más suave, pero también más resistente a la acción de los agentes atmosféricos.
• Glicerina: Humectante con efectos emolientes y lubricantes.

Modo de uso: 
Suavizar en las manos y aplicar sobre el rostro o cuerpo limpio para efectuar maniobras de masaje. Sobre el rostro se puede utilizar para masaje de desincrustación o penetración.

Usos alternos: 
En masaje de penetración en tratamientos corporales como de estrías, modelador y reafirmante de senos.


IR ARRIBA
ÍNDICE GENERAL


Gel con Pulimento

Indicado para: 
Exfoliar suavemente todo tipo de piel.

Clave de producto: 1605     060 ML
                               1607     240 ML

Beneficios: 
Este producto remueve las células muertas e impurezas de la piel y la flexibiliza y aclara, perfeccionando al mismo tiempo su textura por la acción peeling que logra por medio de dos mecanismos diferentes: El Polytrap que es un copolímero en forma de microesferas que contienen aceite en su interior, el cual realiza una exfoliación de tipo abrasivo suave de la capa externa de la epidermis y el lisaderm A.H.A que aumenta la descamación natural de la piel por medio de su efecto de “micropeeling” progresivo. Este gel contiene, además, Bisabolol y Extracto de Caléndula, ingredientes que contribuyen a que la exfoliación se realice de una manera suave y gentil.

Ingredientes activos: 
• Agua de Hamamelis: Es un buen calmante y un astringente moderado. Tiene cualidades equilibrantes y tonificantes que ayudan a normalizar la secreción sebácea y cerrar los poros.
• Bisabolol: Componente principal del azuleno, posee propiedades anti-inflamatorias y bacteriostáticas.
• Extracto de Caléndula: Tiene propiedades anti-inflamatorias, desinfectantes y suavizantes.
• Lisaderm: Compuesto estabilizado y balanceado de cuatro Alfa–Hidroxiácidos: Ácido glicólico, ácido cítrico, ácido málico y ácido láctico, formulado en la precisa concentración que permite su destino fisiológico sin provocar irritación en la piel.
• Polytrap Q5-6038: (Copolímero de Polimetacrilato con aceite) proporciona una ligera exfoliación mecánica superficial eliminando suavemente las células muertas y ásperas de la piel dejando un suave tacto.
• Propilenglicol: Sustancia humectante de efectos emolientes y lubricantes.
• Sorbitol: Sustancia humectante con efectos emolientes y lubricantes.

Modo de uso: 
Aplicar en pequeña cantidad sobre la piel limpia y húmeda, proceder a exfoliar con suaves movimientos circulares. En el caso de manchas, incidir sobre el área que se quiere corregir. Retirar con esponjas humedecidas en agua.

Usos alternos: 
Usar en todos los tratamientos que requieran de exfoliación incluyendo los corporales (en caso de no contar con el producto específico indicado).

Recomendaciones: 
Evite contacto con los ojos. No usar en pieles irritadas o cuperosas.


IR ARRIBA
ÍNDICE GENERAL


Peeling Gommage

Indicado para: 
Peeling cosmético de remoción. Se puede emplear en todo tipo de piel.

Clave de producto: 1617     224 GR

Beneficios: 
El gommage hace su función debido a que el cosmético, al evaporar su vehículo, forma una película que al ser frotada se transforma en grumos que arrastran los restos celulares y demás contactantes, dejando la piel suave, tersa y limpia, lo que favorece la absorción de productos activos y la respiración celular. Su uso gradual puede llegar a reducir las manchas.

Ingredientes activos: 
• Bióxido de Titanio: Sustancia mineral que se utiliza principalmente en productos cosméticos de limpieza, para lograr la absorción de las secreciones grasas.
• Extracto de Caléndula: Tiene propiedades anti-inflamatorias, desinfectantes y suavizantes. Suele utilizarse en magulladuras para promover una rápida absorción de la sangre derramada.
• Parafina: Excipiente usado en productos cosméticos para impartir consistencia.
• Texapon N-40: (Laureth sulfato de sodio) tensoactivo aniónico usado en productos para aseo facial y corporal.

Modo de uso: 
Extender una fina capa uniforme en el área a tratar, dejar secar y proceder a exfoliar con movimientos de borramiento, procurando realizar estas maniobras con suavidad en dirección de las fibras musculares sobre las que se encuentre. Para eliminar los residuos del gommage, retirar con esponjas humedecidas en agua.

Usos alternos: 
También se puede usar en tratamientos corporales.


IR ARRIBA
ÍNDICE GENERAL





 

PRINCIPAL   |    INFORMACIÓN GENERAL   |    FICHAS TÉCNICAS    |    LISTA DE PRECIOS    |    POLÍTICAS DE VENTA    |    CONTACTO

Cosméticos con Tu Marca © 2013 Todos los Derechos Reservados.
V: 1.0