Cosméticos Con Tu Marca

     

principalinformacion generalfichas tecnicaslista de preciospolíticas de ventacontactanos


¿Desea saber la función y/o ingredientes de nuestros productos?
Le presentamos las FICHAS TÉCNICAS con la descripción detallada
de cada uno de los productos que manejamos.



PRODUCTOS PARA DEPILAR

CERAS SUAVES PARA DEPILAR 
LOCIÓN PARA ANTES DE DEPILAR
CREMA CALMANTE PARA DESPUES DE DEPILAR
AMPOLLETAS PARA DEPILACION PROGRESIVA DEFINITIVA FACIAL O CORPORAL


Ceras Suaves para Depilar

Indicado para: 
Retirar vello indeseable.

Clave de producto: 0100     300 GR
                               0101     400 GR
                               0102     600 GR
                               0105     260 GR (PARA MICRO-ONDAS)

Beneficios: 
La eliminación del vello innecesario se puede llevar a cabo de varias formas; una de ellas es la depilación a la cera o "waxing", que consiste en arrancar el pelo de raíz por medio de la aplicación de cera tibia, elaborada a base de resinas y ceras diversas que le proporcionan plasticidad y enriquecida con aceites para mejorar sus características y mantener un bajo punto de fusión. Esta cera suave permite llevar a cabo la depilación de una manera rápida, ya que manteniéndola a la temperatura adecuada es de fácil extensibilidad sobre la piel, además de ser lo suficientemente flexible para que el vello se adhiera fuertemente a ésta sin resquebrajarse, con lo que se logra un depilado más parejo.

Ingredientes activos: 
* Brea Colofonia: Es una resina natural que, purificada, se presenta como cristales translúcidos de color ámbar; duros y quebradizos a temperatura ambiente, blandos y pegajosos al calentarse. Se obtiene de pinos, principalmente Pinus palustris y Pinus caribaea. Se puede adquirir de diversas calidades, las cuales se clasifican según el color de las resinas obtenidas. Tiene varios usos y por sus características físicas es muy empleada para la formulación de ceras depilatorias.
* Aceite Mineral: Cualquier producto líquido derivado del petróleo, dentro del margen de viscosidad de los productos comúnmente llamados aceites.
* Canarcel 165: (Estearato de Glicerilo PEG-100 Estearato) Tensoactivo no iónico de propiedades lipolíticas no autoemulsionables.

Modo de uso: 
* Colocar la lata en el calentador especial, destaparla y tibiarla mezclando con una espátula hasta tener una consistencia fluida.
* Aplicar una capa delgada de cera en dirección del crecimiento del vello, con la espátula en posición de canto.
* Colocar encima una tela, ejerciendo una firme presión en el sentido del crecimiento del vello, hasta que la cera está bien adherida a ésta.
* Jalar con fuerza en dirección contraria al crecimiento del vello y tan cerca de la piel como sea posible, tratando de mantener un ángulo agudo con la misma tela.
* Aplicar crema para después de depilar o un producto antiséptico o calmante. Si se desea utilizar una ampolleta para depilación progresiva definitiva, aplicarla antes de la crema o el producto calmante.

Precauciones: 
No utilizar en zonas irritadas, excoriadas o que presenten várices, así como en pieles muy sensibles o frágiles.


IR ARRIBA
INDICE GENERAL


 Loción para antes de Depilar

Indicado para: 
Limpiar y desengrasar el área de la piel a depilar.

Clave de producto: 0502     240 ML
                               0504     480 ML

Beneficios: 
Especialmente diseñada para uso en la depilación mediante "waxing" o cera suave. Desengrasa y desinfecta la piel preparándola para una depilación más efectiva, ya que mejora la adherencia de la resina al pelo, lo que se refleja en un depilado más parejo produciendo una menor irritación.

Ingredientes activos: 
* Alcanfor: Es una cetona obtenida del "Cinamomum Camphora" (linneo), causa adormecimiento de los nervios sensoriales periféricos y es ligeramente antiséptico.
* Destilado de Hamamelis: Es un buen calmante y un astringente moderado. Tiene cualidades equilibrantes que ayudan a normalizar la secreción sebácea y cerrar los poros.
* Destilado de Rosas: Es ligeramente astringente y muy refrescante. Su efecto principal es el de suavizar la piel y volverla más resistente a la acción de los agentes atmosféricos.
* Glicerina: Humectante con efectos emolientes y lubricantes.
* Alcohol Etílico: Es un líquido incoloro, transparente, móvil y muy volátil. Su acción es anestésica, marcadamente germicida y astringente. Diluido es efectivo para la limpieza de la piel.

Modo de uso: 
Humedecer un algodón con la loción y pasarlo por el área a depilar efectuando movimientos circulares para limpiar. Dejar secar la loción antes de aplicar la cera.

Usos alternos: 
Puede emplearse también al terminar la depilación con el fin de desinfectar el área y retirar los últimos restos de cera y aceites que pudieran haber quedado en la piel.


IR ARRIBA
INDICE GENERAL


 Crema Calmante para después de Depilar

Indicado para: 
Uso post-depilatorio, calmante y emoliente.

Clave de producto: 0512     112 GR
                               0514     224 GR

Beneficios: 
Crema apropiada para terminar un servicio de depilación a la cera suave, pues al mismo tiempo que ayuda a retirar los restos de cera que pudieran haber quedado en la piel, imparte una delicada sensación de suavidad y emoliencia. Su fórmula, cuidadosamente diseñada, incorpora ingredientes de gran efectividad como la urea, que retarda el crecimiento del vello y el extracto de manzanilla, que actúa calmando la irritación de la piel y aclarando el color del vello, provocando que al salir éste sea cada vez menos notorio.

Ingredientes activos: 
* Extracto de Manzanilla: Por su contenido de azuleno es un magnífico anti-inflamatorio, también contiene ácido salicílico (antiséptico) vitaminas del grupo B y diversos glúcidos que le imparten una acción calmante.
* Urea: La urea, es una sustancia que manifiesta buena propiedad hidratante al aumentar la capacidad de retención de humedad por parte de la capa córnea. Integra en proporción de un 7% el llamado "Factor de Humectación Natural" NMF (Natural Moisturizing Factor), componente químico de la epidermis.
* Aceite de Almendras: Magnífico emoliente para todas las pieles, en particular para las pieles finas y sensibles.
* Amerchol Cab: (Petrolato - Alcohol de Lanolina) tiene propiedades emolientes y suavizantes.
* Cetiol V: (Oleato de Decilo) Sustancia afín y compatible a las grasas cutáneas que, debido a su elevada fluidez y a su poder humectante, posee una alta capacidad de penetración. Se usa como vehículo para muchos principios activos liposolubles.
* Destilado de Hamamelis: Es un buen calmante y un astringente moderado. Tiene cualidades equilibrantes que ayudan a cerrar los poros. También se emplea por sus propiedades tonificantes y fortalecedoras de las paredes capilares.
* Cera de Abeja: Consiste principalmente en palmitato de miricilo, ácido cerótico, y algunas parafinas ricas de carbono. Es un aditivo que no se enrancia y se emplea en cosméticos para regular la consistencia de los productos.

Modo de uso: 
Aplicar al término de la depilación mediante un masaje suave sobre el área depilada. Si se utiliza la ampolleta de depilación progresiva definitiva, la crema se aplicará después de la ampolleta.


IR ARRIBA
INDICE GENERAL


Ampolleta para Depilación Progresiva Definitiva Facial o Corporal.

Indicado para: 
Depilación progresiva definitiva

Clave de producto: 0600     10X4 ML (Facial)
                               0602     10X8 ML (Corporal)

Beneficios: 
Producto elaborado con la finalidad principal de eliminar de modo progresivo y definitivo el crecimiento del vello. Su principal ingrediente activo es el Prodepil, que actúa de manera selectiva sobre las células germinales del bulbo piloso, debilitándolas y retrasando la salida del pelo. Su contenido de alcohol, aunado a extractos herbales, proporciona un efecto antiséptico, desinflamatorio y calmante, además de aclarar progresivamente el vello para que al salir éste sea menos notorio. La diferencia entre las ampolletas para depilación facial y corporal (además del tamaño) estriba en que, en el caso de las ampolletas de uso facial, se incorpora una menor proporción de alcohol y una mayor proporción de ingredientes suavizantes y humectantes.

Ingredientes activos: 
* Prodepil: Es una solución taponada y estabilizada del Bromuro de Lauril Isoquinoleina que posee una marcada acción sobre el bulbo piloso, por lo que es empleado como ingrediente activo en los depilatorios progresivos específicos.
* Mentol: Alcohol obtenido del aceite de menta. Tiene importantes cualidades vasoconstrictoras, anti-inflamatorias, tónicas y refrescantes.
* Alcohol Bencílico: Es un producto natural que se puede encontrar en el bálsamo de Perú y Tolé. Líquido incoloro de débil olor aromático y sabor quemante. Tiene una acción anestésica local y un efecto bacteriostático contra algunos microorganismos.
* Agua de Hamamelis: Es un buen calmante y un astringente moderado. Tiene cualidades equilibrantes que ayudan a normalizar la secreción sebácea y cerrar los poros.
* Extracto de árnica: Se utiliza en cosmética, principalmente, por su poderosa acción anti-inflamatoria.
* Extracto de Manzanilla: Por su contenido de azuleno en un magnífico anti-inflamatorio, pero también contiene ácido salicílico de acción antiséptica, vitaminas del grupo B y diversos glúcidos que pueden participar en su acción calmante. Tiene un amplísimo campo de aplicación en preparados cosméticos, aunque destaca su utilización en aquellos productos destinados a pieles delicadas, cansadas o irritadas en general.
* Extracto de Tilo: Es calmante, antiespasmódico y dispone al sueño. En Estética se le utiliza, principalmente, por sus cualidades calmantes.
* Propilenglicol: Sustancia humectante con efectos emolientes y lubricantes.

Modo de uso: 
Aplicar la ampolleta (corporal o facial según sea el caso), inmediatamente después del producto. Se aconseja ejercer una suave presión sobre la piel con el fin de ayudar a calmar el dolor. Después de aplicar el contenido de la ampolleta, se termina el tratamiento con la crema calmante para después de depilar.

Usos alternos: 
Si no se contara con las ampolletas específicas para el área depilada, se podrán usar las corporales como faciales, pero nunca deberá olvidarse el uso posterior de una crema emoliente.


IR ARRIBA
INDICE GENERAL




PRINCIPAL   |    INFORMACIÓN GENERAL   |    FICHAS TECNICAS    |    LISTA DE PRECIOS    |    POLITICAS DE VENTA    |    CONTACTO

Cosméticos con Tu Marca | 2018 Todos los Derechos Reservados.
V: 1.0