Cosméticos Con Tu Marca

     

principalinformacion generalfichas tecnicaslista de preciospolíticas de ventacontactanos


¿Desea saber la función y/o ingredientes de nuestros productos?
Le presentamos las FICHAS TÉCNICAS con la descripción detallada
de cada uno de los productos que manejamos.



PRODUCTOS PARA EL CUIDADO DEL CABELLO

SHAMPOO NORMALIZADOR USO DIARIO
ENJUAGUE ACONDICIONADOR CON ACEITES ESENCIALES
TRATAMIENTO CAPILAR REVITALIZANTE
TRATAMIENTO CAPILAR ANTISEBORREA
TRATAMIENTO CAPILAR ANTICASPA
REESTRUCTURADOR CAPILAR CON SILICONAS


Shampoo Normalizador de uso diario

Indicado para: 
El cuidado de todo tipo de cabello.

Clave de producto: 7437     480 ML

Beneficios: 
Shampoo que puede usarse diariamente para el cuidado de todo tipo de cabello, ya que presenta un efecto normalizador sobre el cuero cabelludo y lo humecta, proporcionando brillo y cuerpo al cabello, dejándolo manejable y con un agradable aroma, además de protegerlo de las radiaciones solares evitando su decoloración.

Ingredientes activos : 
• Plantaren 1200: (lauril glucósidos) es un tensoactivo de baja irritabilidad. Aporta una buena propiedad de lavado y al mismo tiempo compatibilidad con las membranas mucosas. De aplicación en shampoo suave.
• Dehyton KB: (cocoamida propilbetaina) es un tensoactivo aniónico anfotérico. Debido a su afinidad con la queratina vuelve más manejable el cabello.
• Texapon T-42: (tea lauril sulfato) se emplea en la elaboración de shampoo y en preparados de limpieza corporal. Tiene una relativamente alta estabilidad a la hidrólisis en rangos de pH superiores a cuatro, por lo cual se utiliza para elaborar shampoo con pH balanceado o ácido.
• Escalol HP 610: (dimethylpabaimidopropyl laurdimoniun tosylate) es un protector del cabello contra la radiación solar (pantalla solar) es significativamente más efectivo que las pantallas solares convencionales. Fue diseñado para proteger el cabello, especialmente cuando son aplicados tintes, deja el cabello natural y lleno de cuerpo.
• Polyquart: (policuaternium 7) es una resina pseudocatiónica que tiene alta afinidad a las fibras de queratina del cabello, muestra un efecto muy marcado, suavizante y antiestático después del shampoo. No se acumula después de varios lavados, el cabello no gana peso y permanece brillante y ligero.
• Soluvit: Complejo de hierbas multivitamínico (vitaminas A, E, F, H y B, pantotenato de calcio e inositol) así como extracto de nuez de la India. Su acción equilibrante y normalizadora permite su aplicación en productos para cuero cabelludo con la finalidad de normalizar la secreción sebácea, por consiguiente, es útil para los cuidados del cuero cabelludo seco, áspero y en estado de exfoliación, así como del cabello con tendencia grasa.
• Healthy Hair Complex: contiene ingredientes naturales (acetamida mea, pantenol, keratina hidrolizada de cabello, glicosaminoglican hidrolizado, colágeno de aminoácido de sodio cocoil, sarcosina cocoil, ácido de aceite de trigo, ácido linoléico, sorbitol, aceite de trigo, aceite de jojoba, tocoferol, azufre) conocidos por estimular la actividad del folículo del cabello, acondicionar el cuero cabelludo y proveer una acción antiseborreica.
• Aceite Esencial de Albahaca: Estimulante de la circulación, es un buen aceite para la piel intoxicada y congestionada, que tiene la calidez necesaria para transportar los productos de desecho. Es un buen tónico.
• Aceite Esencial de Bergamota: Posee cualidades reanimantes, analgésicas, antisépticas, cicatrizantes y sedantes. La bergamota es un excelente antiséptico en los casos de acné, piel grasosa y condiciones de piel infectada. Puede ser útil en diluciones débiles, para la seborrea, el eczema, la psoriasis y las heridas que no sanan.
• Aceite Esencial de Neroli: Antidepresivo, antiséptico, antiespamódico, citofiláctico, rejuvenecedor. Útil para la piel seca, irritada o sensible lo mismo que para el cuero cabelludo.
• Cetiol HE: (PEG 7 Cocoato de Glicerilo) éster de ácido graso y poliol. Componente oleoso hidrosoluble, emoliente, en preparados alcohólicos o de limpieza.
• Ácido Láctico: Pertenece al grupo de los Alfa Hidroxiácidos. Se utiliza por su acción descamativa y regenerante sobre el estrato córneo del cuero cabelludo, además de normalizar el pH.
• Ácido Málico: Pertenece al grupo de los Alfa-Hidroxiácidos. Se utiliza por su acción descamativa y regenerante sobre el estrato corneo del cuero cabelludo, además de ayudar a normalizar el pH.

Modo de uso: 
Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo, dando un suave masaje. Enjuagar y volver a usar de nuevo si es necesario. Si se desea, continuar con la aplicación del enjuague acondicionador con aceites esenciales.


IR ARRIBA
ÍNDICE GENERAL


Enjuague Acondicionador con Aceites Esenciales

Indicado para: 
Uso capilar, de efecto acondicionante y protector.

Clave de producto: 7447     240 ML

Beneficios: 
Aporta acondicionamiento y proporciona cuerpo al cabello, además de protegerlo de las radiaciones solares, ya que su filtro solar se fija al cabello permaneciendo aún después del enjuague; contiene extractos y aceites esenciales que humectan y suavizan ayudando a que el cabello se mantenga sano y proporcionándole un delicado y agradable aroma.

Ingredientes activos: 
• Aceite Esencial de Bergamota: Aceite con propiedades reanimantes; analgésicas, antidepresivas, antisépticas, antiespasmódicas, cicatrizantes, desodorantes, sedantes y digestivas. Posee efecto seborregulador.
• Aceite Esencial de Neroli: Aceite con propiedades antidepresivas, antisépticas, y antiespasmódicas. Útil para la piel seca, irritada o sensible. Rejuvenecedor.
• Aceite Esencial de Albahaca: Es un aceite térmico, aunque tiene una cualidad refrescante como la menta. Tiene propiedades antisépticas, antidepresivas, antiespasmódicas, sudoríficas y tonificantes. Útil para la piel intoxicada y congestionada. Ayuda a estimular la circulación y aporta la calidez necesaria para transportar los productos de desecho. Es buen tónico.
• Extracto de Aloe Vera: (sábila) excelente humectante y emoliente. Se utiliza en pieles secas y en preparados para exposición solar.
• Gafquat 755 N: (Policuaternio 11) producto de baja irritabilidad, forma una película continua clara. Provee cuerpo, brillo, suavidad, manejabilidad y acondicionamiento al cabello.
• Escalol HP 610: (Dimethylpabaimidopropil Laurdimoniun Tosylate y Propilenglicol Estearato) es un protector del cabello contra la radiación solar. Es significativamente más efectivo que los filtros solares convencionales. Fue designado para proteger el cabello y lo deja con una apariencia natural y con cuerpo.

Modo de uso: 
Aplicar después del shampoo, en las puntas. Dejar actuar 3 minutos y enjuagar.


IR ARRIBA
ÍNDICE GENERAL


Tratamiento Capilar Revitalizante

Indicado para: 
Cabello fino, seco, áspero, muy procesado o con tendencia a la caida.

Clave de producto: 7450     10X8 ML

Beneficios: 
Actúa sobre el cuero cabelludo estimulando la microcirculación sanguínea, nutriendo y fortaleciendo la fibra capilar, aportando oxigeno en la superficie, lo que asegura el equilibrio de las funciones del cuero cabelludo, favoreciendo la actividad de los bulbos pilíferos. Se recomienda para prevenir la pérdida de cabello, en cuero cabelludo seco, áspero, en estado de exfoliación y en cabellos muy procesados.

Ingredientes activos: 
• HMF Complex: (Acetamida MEA, panthenol, keratina hidrolizada del cabello, glicosominoglican hidrolizado, colágeno de aminoácido de sodio cocoil, sarcosina cocoil, ácido de aceite de trigo, ácido linoléico, sorbitol, aceite de trigo, aceite de jojoba, tocoferol, azufre). Es un complejo humectante diseñado específicamente para aumentar la humectación del cabello dañado. Utilizando un rango completo de aditivos cosméticos en vez de un solo humectante, produce un acercamiento regulado a la humectación del cabello, así como la eliminación del efecto del cabello crespo causado por demasiada humedad.
• Fitobroside: (Agua - glicolípidos - fosfolípidos - carbohidratos) es una dispersión acuosa de liposomas conteniendo lípidos y carbohidratos aislados de plantas. Es usado como ingrediente activo en productos regenerantes e hidratantes para el cuidado de la piel.
• Placentol: (Enzimas de placenta) el placentol es una fracción acuosa de extracto de placenta bovina. Este ingrediente activo tradicional, contiene diversas enzimas, en especial la fosfatasa alcalina, responsables de una acción vitalizante sobre los tejidos.
• Revitalín: (Glicopolipéptidos conjugados) el Revitalín es un activador y reparador de tejidos y células aislado de una fracción especial del bazo de bovinos. Actúa como renovador de células ya que activa su metabolismo y estimula la oxigenación celular.
• Soluvit: Complejo de hierbas multivitamínico (vitaminas A, E, F, H y B, pantotenato de calcio e inositol) así como extracto de nuez de la India. Su acción equilibrante y normalizadora permite su aplicación tanto en productos para pieles como en cuero cabelludo ya que normaliza la secreción sebácea.
• Pantequat: (Stardimonium pantenol) acondicionador del cabello. Es el pantenol cuaternizado, debido a su gran afinidad a la naturaleza del cabello se fija en éste mejorando la facilidad de peinado.
• Destilado de Rosas: Es ligeramente astringente y muy refrescante. Su efecto principal es el de hacer la piel más suave, y resistente a la acción de los agentes atmosféricos.

Modo de uso: 
Después de lavar y acondicionar el cabello, quitar el exceso de agua con una toalla y aplicar la ampolleta en el cuero cabelludo abriendo finas separaciones entre el cabello y masajear suavemente con las yemas de los dedos. No es necesario enjuagar.


IR ARRIBA
ÍNDICE GENERAL


Tratamiento Capilar Antiseborrea

Indicado para: 
Tratamiento en cuero cabello graso o seborreico.

Clave de producto: 7452     10X8 ML

Beneficios: 
La seborrea es el resultado del desequilibrio en el manto hidrolipídico por aumento de las secreciones sebáceas y sudorales, lo que en un momento dado puede inducir a la pérdida de cabello. Este tratamiento restaura el desequilibrio causado por la seborrea, ya que estimula la renovación capilar por contener regeneradores celulares y fortalecedores del cabello, de manera que éste recobrará su apariencia sana, devolviéndole el vigor y la vitalidad.

Ingredientes activos: 
• Healthy Hair Complex: (extracto de bardana, extracto de fenugreco, extracto de hiedra, tritein rhp, panthequat, pantenol) contiene ingredientes naturales conocidos por estimular la actividad del folículo del cabello, acondicionar el cuero cabelludo y proveer una acción antiseborreica.
• Bioazufre Fluido: (Azufre fluido, polisorbato 20) contiene azufre, fijado a un derivado de ácido graso hidrófilo y no saturado. En piel y cuero cabelludo, controla el exceso de secreción sebácea y caspa.
• Complejo de Vitamina B: Extracto de levadura con vitamina B naturales en medio hidroalcohólico. Para ser aplicados a la piel con excesiva secreción sebácea o en cuero cabelludo con secreción sebácea más intensa (cabellos que se vuelven rápidamente grasientos y casposos).
• Extracto de Salvia: Tiene cualidades astringentes, cicatrizantes y antisépticas. Se utiliza, también, en el tratamiento de alopecia.
• Pantequat: (Stardimonium pantenol) Acondicionador del cabello. Es el pantenol cuaternizado, es sustantivo al cabello y provee facilidad de peinado.

Modo de uso: 
Después de lavar y acondicionar el cabello, quitar el exceso de agua con una toalla y aplicar la ampolleta en el cuero cabelludo abriendo finas separaciones entre el cabello y masajear suavemente con las yemas de los dedos. No es necesario enjuagar.


IR ARRIBA
ÍNDICE GENERAL


Tratamiento Anticaspa

Indicado para: 
Cuero cabelludo descamativo o con caspa.

Clave de producto: 7454     10X8 ML

Beneficios: 
La caspa es una condición del cuero cabelludo caracterizado por una descamación masiva de pequeñas hojuelas del estrato córneo, su etiología puede involucrar varios factores como pueden ser fisiológicos, traumáticos o infecciosos. La causa más común es la infección por el Pityrosporum ovale y Pityrosporum orbiculare. El tratamiento capilar anticaspa contiene activos de acción antimicrobiana y reguladores de la secreción sebácea, así como complejos multivitamínico y humectantes del cuero cabelludo que nos ayudarán a tener un cabello fuerte y saludable.

Ingredientes activos: 
• Octopirox: (Piroctanato de Olamina), es una eficaz sustancia activa anticaspa, prácticamente atóxica, especialmente adecuada para la fabricación de shampoo anticaspa, así como productos para el cuidado del cabello, lociones capilares, suavizantes capilares, etc.
• Bioazufre Fluido: (Azufre fluido, polisorbato 20) contiene azufre, fijado a un derivado de ácido graso hidrófilo y no saturado. En piel y cuero cabelludo, controla el exceso de secreción sebácea y caspa.
• Complejo de Vitamina B: Extracto de levadura con vitamina B naturales en medio hidroalcohólico. Para ser aplicados a la piel o cuero cabelludo con excesiva secreción sebácea.
• Soluvit: Complejo de hierbas multivitamínico (vitaminas A, E, F, H y B, pantotenato de calcio e inositol) así como extracto de nuez de la India. Se presta a la aplicación sobre cuero cabelludo con secreción sebácea trastornada (hiper e hipofunción). Por consiguiente, para los cuidados del cuero cabelludo seco, áspero y en estado de exfoliación, así como del cabello con tendencia grasa.
• Colágeno: Como principal elemento estructural de la piel, es responsable de sus propiedades y características. La incorporación del colágeno hidrolizado, compuesto de fracciones de colágeno soluble en los productos, aumenta su capacidad de retención de agua.
• Extracto de Aloe Vera: (Sábila), se le reconocen excelentes propiedades humectantes, emolientes, suavizantes, cicatrizantes y anti-inflamatorias.
• Pantequat: (Steardimonium pantenol), acondicionador del cabello. Es el pantenol cuaternizado, Por su afinidad al cabello se adhiere a la superficie de este lo que provee de facilidad al peinado.

Modo de uso: 
Después de lavar y acondicionar el cabello, quitar el exceso de agua con una toalla y aplicar la ampolleta en el cuero cabelludo abriendo finas separaciones entre el cabello y masajear suavemente con las yemas de los dedos. No es necesario enjuagar.


IR ARRIBA
ÍNDICE GENERAL


Reestructurador Capilar con Siliconas

Indicado para: 
Uso capilar en todo tipo de cabello.

Clave de producto: 7460     030 ML

Beneficios: 
Sirve para reparar y proteger el cabello dañado en forma inmediata, debido a su contenido de siliconas, restaura las puntas abiertas, además de proporcionar brillo y sedosidad, con lo que se reduce la fricción y se facilita el peinado evitando la aparición de la desagradable orzuela, protegiendo de las radiaciones solares y los efectos del medio ambiente que pudieran resecar o resquebrajar el cabello.

Ingredientes activos: 
• Fluido 556: (Fenil Trimeticona) tiene gran compatibilidad con ceras orgánicas y aceites. Proporciona brillo y lustre en los productos de cosmética capilar, así como protección frente al efecto resecante del calor.
• Fluido 1401: (Ciclometicona) silicón al 13% en peso, dimeticonol en ciclometicona volátil, ultra alta viscosidad. Proporciona propiedades de permanencia prolongada a los productos de cosmética capilar. Otorga una excelente aplicación, esparcimiento y excelente sensación táctil. Se usa en lociones y cremas acondicionadoras capilares, cosméticos faciales, protectores solares, etc.
• Fluido 200/350: (Dimeticona) son fluidos de dimetil silicona que proporcionan lubricación, brillo, suavidad, reducen pegajosidad y resisten la humedad.
• Aceite de Jojoba: Contiene gliceroles, ácidos grasos, alcoholes grasos, tocoferoles mixtos y fitoesteroles. Es un magnífico emoliente de buena absorción.
• Acetato de Vitamina “E“: (Acetato de Tocoferilo) antioxidante de gran importancia para reducir la actividad de radicales libres (responsables del envejecimiento de la piel) tiene una acción protectora sobre las grasas y proteínas, actúa en las membranas celulares, es un buen humectante y emoliente.
• Parsol CMX: (Octil Metoxicinamato) filtro solar que exhibe una máxima absorción en el rango UVB tiene compatibilidad con la mayoría de ingredientes cosméticos, no fototóxico, no sensibilizante. Actúa contra los efectos indeseados de las radiaciones solares.

Modo de uso: 
Aplicar sobre cabello seco y estilizado. Sobre la palma de la mano, verter de 3 a 5 gotas y distribuirlo uniformemente sobre el cabello, poniendo especial cuidado en las puntas.


IR ARRIBA
ÍNDICE GENERAL




PRINCIPAL   |    INFORMACIÓN GENERAL   |    FICHAS TÉCNICAS    |    LISTA DE PRECIOS    |    POLÍTICAS DE VENTA    |    CONTACTO

Cosméticos con Tu Marca © 2013 Todos los Derechos Reservados.
V: 1.0